¿QUIÉN ES ALEJANDRO LAVÍN?

Soy Terapeuta, Facilitador y Director de la Escuela de Magia Mental, utilizo todo mi conocimiento para compartirlo con el mundo y ayudar a las personas para que logren una sanación espiritual.

Egresado de los diplomados de Medicina Alternativa de la Universidad de Chapingo (Texcoco, México.)

Desde una percepción holográfica del ser humano y de la realidad, ha diseñado métodos con principios de: Terapias Biológicas (Biomagnetismo, Herbolaria, y Nutrigenómica); Terapias Bioenergéticas (Medicina China, Kinesiología, Homeopatía, Radiónica), y Tecnologías Psico-emocionales (Biodescodificación, Hipnosis, PNL, EFT, Brain Gym).

Diseñador del Holo-Biomagnetismo y especialista en Aprendizaje Acelerado; Estudiante asiduo de los poderes de la mente y su influencia en el éter.

Ha creado un modelo de consulta que integra conocimiento de Filosofía Espiritual, Misticismo y Ciencias de la Mente, con propósito de servir a los demás a vivir sanos, plenos y felices.

Ha compartido miles de horas en consulta individual y otras tantas de conferencias, cursos y formaciones en distintas áreas de la sanación alternativa y ciencias de la mente. Invitado constante en congresos, exposiciones, programas en radio y televisión.

¿TE GUSTARÍA ASISTIR A NUESTROS CURSOS PRESENCIALES?

¡ÚNETE A LA COMUNIDAD DE MÁS DE 20,000 SUSCRIPTORES QUE DISFRUTAN MÁS DE 120 HRS DE CURSOS GRATUITOS EN NUESTRO CANAL DE YOUTUBE!

escuelademagiamental@gmail.com

Escuela de Magia Mental. Todos los Derechos Reservados


Políticas de Privacidad