TALLER: LECTURA RÁPIDA Y FOTOLECTURA

¡Hola! Soy Alejandro Lavín

"BIENVENIDO A TU NUEVO CEREBRO "

¿Tu hambre de aprender es mayor a tu velocidad de hacerlo?

¿Tienes muchos libros pendientes y no tienes tiempo de terminarlos?

Aprendemos a leer sílaba por sílaba y repetimos mentalmente el texto (Subvocalización). Esto esta muy bien... Para alguien menor a 12 años

Sin embargo, con la técnica de lectura rápida eliminamos la subvocalización y, con unas cuantas sesiones de práctica podemos acelerar la velocidad hasta más de 1000 palabras por minuto (ppm), pudiendo leer un libro promedio en menos de 3 hrs con más del 90% de comprensión.

Ahora, si necesitamos más velocidad, podemos utilizar la Fotolectura. En este proceso, nuestro ojo hace fotografías de las páginas y nuestra mente subconsciente (Tomándose una horas de tiempo para incubar la información) acomoda los textos y los organiza para que podamos disponer de toda la información que necesitamos del libro.

¡VIVE LA EXPERIENCIA!

Estos procesos ayudan a aumentar la velocidad con la que leemos los libros, incrementando el nivel de comprensión del contenido.

Da clic para comprar el curso completo y llevar tu proceso de lectura al siguiente nivel, aumentando tu velocidad y comprensión.

EN ESTE CURSO APRENDERÁS

  • A practicar el método de lectura rápida para leer hasta más de 1000 ppm
  • A practicar el método de fotolectura para leer hasta más de 40,000 ppm
  • A reconfigurar tus métodos de aprendizaje
  • A asociar placer con la lectura
  • A usar toda tu mente para leer
  • A entender como funciona la asociación imagen-concepto
  • A incrementar tu velocidad de aprendizaje, comprensión y retención de la información

¡COMIENZA EL TALLER!

Un libro es la joya de la experiencia de un ser humano. Si a alguien le toma 10 años de vida escribir un libro y tú lo lees en 30 minutos, significa que en media hora te hiciste una década más grande, sin envejecer.

¡ASÍ QUE DESARROLLA TU VERDADERA GRANDEZA, ATRÉVETE A PARARTE EN HOMBRES DE GIGANTES!

¿TE GUSTARÍA ASISTIR A LOS CURSOS PRESENCIALES?

MANDANOS UN MAIL A

ESCUELADEMAGIAMENTAL@GMAIL.COM

REPROGRAMANDO LA MENTE, PODEMOS REINVENTAR NUESTRA VIDA

¡Únete a la comunidad de más de 20,000 suscriptores que disfrutan más de 120 horas de cursos gratuitos en nuestro canal de Youtube!

TESTIMONIOS

Los cursos y talleres que dan están muy padres, el contenido es interesante y ayudan a mejorar tecnicas ¡Indiscutiblemente vuelvo a asistir a cualquier taller en Mex!

Carmela

Asistir a alguno de estos talleres es una sensación increíble, el ambiente, el contenido es bastante bueno y Alex, realmente es un mago muy carismático lleno de conocimiento y entusiasmo por compartirlo

Luis Enr.

Escuela de Magia Mental. Todos los Derechos Reservados

Políticas de Privacidad